Indignados vecinos casi linchan a depravado acusado de tocamientos indebidos contra 7 niños. Foto: Captura de América Noticias
Indignados vecinos casi linchan a depravado acusado de tocamientos indebidos contra 7 niños

¡Indignados! Así se mostraron los vecinos del asentamiento humano 'Señor de los Milagros' de Nuevo , en , con un depravado sujeto al que acusaron de tocamientos indebidos contra nada menos que siete menores de edad. 

Según se ve en las imágenes consignadas por América Noticias, el sujeto casi fue linchado por los indignados vecinos de Chimbote. Pero eso no fue todo. También lo expulsaron de forma definitiva de la zona a pesar de que negó la acusación en todo momento. 

Efectivos de la Policía de Nuevo Chimbote llegaron hasta el lugar y detuvieron la golpiza. Trasladaron al acusado hasta la comisaría de Buenos Aires, hasta donde también llegaron los vecinos para exigir que no sea liberado.

La fiscalía de Chimbote determinará la situación del hombre. De acuerdo con el testimonio de los niños, el sujeto los tocó indebidamente ofreciéndoles caramelos a cambio de que no digan nada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC