Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Áncash: Indignados vecinos casi linchan a depravado acusado de tocamientos indebidos contra 7 niños

Vecinos de Chimbote , en Áncash , arremetieron contra sujeto al que acusaron de tocar indebidamente a menores y chantajearlos con caramelos.

Indignados vecinos casi linchan a depravado acusado de tocamientos indebidos contra 7 niños
Indignados vecinos casi linchan a depravado acusado de tocamientos indebidos contra 7 niños
Indignados vecinos casi linchan a depravado acusado de tocamientos indebidos contra 7 niños

¡Indignados! Así se mostraron los vecinos del asentamiento humano 'Señor de los Milagros' de Nuevo Chimbote , en Áncash , con un depravado sujeto al que acusaron de tocamientos indebidos contra nada menos que siete menores de edad. 

Según se ve en las imágenes consignadas por América Noticias, el sujeto casi fue linchado por los indignados vecinos de Chimbote. Pero eso no fue todo. También lo expulsaron de forma definitiva de la zona a pesar de que negó la acusación en todo momento. 

Efectivos de la Policía de Nuevo Chimbote llegaron hasta el lugar y detuvieron la golpiza. Trasladaron al acusado hasta la comisaría de Buenos Aires, hasta donde también llegaron los vecinos para exigir que no sea liberado.

La fiscalía de Chimbote determinará la situación del hombre. De acuerdo con el testimonio de los niños, el sujeto los tocó indebidamente ofreciéndoles caramelos a cambio de que no digan nada.

notitle

Golpean a sujeto acusado de tocamientos indebidos a 7 niños. Video: América Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));