Áncash: Joven cumpleañera que fue fotografiada junto a su torta denunciará a los policías que la intervinieron
Áncash: Joven cumpleañera que fue fotografiada junto a su torta denunciará a los policías que la intervinieron

en , Nicolle Medina de 22 años decidió romper su silencio para arremeter contra los efectivos policiales que la intervinieron mientras celebraban su cumpleaños. La joven indicó que tomará medidas contra ellos por los daños psicológicos que le ocasionaron.

“Estoy de acuerdo que no debí hacer una fiesta, pero como les digo no fue una fiesta, sino fue una reunión familiar (sic). Es una humillación bien grande hacia mí. Está prohibido tomar una foto con mi torta y eso es lo que han hecho”, dijo la joven a RPP.

Por su parte, Marta Sánchez, la madre de la joven, precisó que tomará medidas por un presunto acoso sexual contra su hija. “Los voy a denunciar por daños psicológicos hacia mi hija, por bullying, por todo lo que le han hecho a mi hija, porque esto no se hace”, indicó.

Según informó la policía, la joven estaba realizando una fiesta en un restaurante en pleno toque de queda y fue sorprendida por los efectivos de la comisaría de Huarmey quienes llegaron y encontraron botellas de bebidas alcohólicas en el lugar.

Además, observaron que los asistentes no respetaban el distanciamiento social e incluso no hacían uso correcto de las mascarillas. En ese sentido, los agentes llevaron a la mujer y a los asistentes hasta la dependencia policial, donde en una de sus instalaciones, la cumpleañera apareció en una foto junto con su colorida torta, según el citado medio.






Tags: