Delincuente se quita la vida al ser cercado por la Policía. Foto: Trome Regiones
Delincuente se quita la vida al ser cercado por la Policía

No soportó la idea de ser capturado y recluido nuevamente en un penal. Uno de los cabecillas de la organización criminal ‘Los Truchas del Valle’, identificado como Alex Telesforo O.F., se suicidó con un certero disparo en la cabeza, tras ser rodeado por efectivos de la comisaría de Moro, en , durante una persecución policial. 

El suicida estaba requisitoriado por liderar la mencionada organización criminal dedicada a extorsionar, robar, asesinar en la modlaidad de sicariato, además de vender estupefacientes.

La teniente PNP Catherinne Chuquilin Marquina, comisario de Moro, informó que la tarde del viernes al tener conocimiento que en una cabaña del A.H. Nuevo Moro, se encontraban dos personas requisitoriadas libando licor, se apersonó a la zona con cuatro efectivos para capturarlos.

Fue en estas circunstancias que Alex O. F., al ver a la policía acercarse al inmueble, optó por escapar por la parte posterior de la casa hacia el cerro. Los agentes iniciaron la persecución hasta lograr cercarlo.

Fue en ese momento, ante la mirada atónita de los policías, que el líder de ‘Los Truchas del Valle’ usó su arma de fuego y se disparó en la cabeza. Su muerte fue instantánea.

El occiso fue detenido en 2015 junto a sus cómplices por extorsionar al alcalde de Nepeña, Miguel Figueroa Laos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC