Ica: Andrés Hurtado acompaña a a Hernando de Soto en la víspera de su cierre de campaña.
Ica: Andrés Hurtado acompaña a a Hernando de Soto en la víspera de su cierre de campaña.

En las víspera de su cierre de campaña, el candidato de Avanza País, Hernando de Soto, estuvo acompañado del conductor de televisión , ‘Chibolín’, quien se desempeñó como presentador en un evento realizado en el distrito de Sala, en la región Ica.

Durante su participación, el también cómico calificó al aspirante presidencial de tener un “cerebro maravilloso” para tomar decisiones.

“Ese es Hernando de Soto. Tuvo ese cerebro maravilloso para juntar esa dupla (general del Ejército (r), José Williams Zapata, y general PNP Marco Miyashiro) y decir ¿qué quiere al país para combatir la delincuencia) Y para combatirla se necesita estrategas”, señaló Andrés Hurtado.

Con respecto a su participación en la campaña de Avanza País, confesó que él sólo es una persona que utiliza un lenguaje para que la gente pueda entender.

“Yo soy una persona que trabaja en un canal de televisión y sirvo como presentador. Solo para eso sirvo. Para un lenguaje que ustedes me puedan entender”, aclaró.

Es preciso indicar que Hernando de Soto arribará mañana a la ciudad de Arequipa, lugar donde nació, para cerrar su campaña presidencial. Su llegada está programada para las 13:00 horas y realizará un recorrido en caravana.

En su mensaje, dará especificaciones sobre sus planes de gobierno favorables para la región sureña y el país en su conjunto, entre ellos dotar de agua potable y desagüe a vastos sectores de la población.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: “Creo que es fundamental que busquemos los consensos”
Keiko Fujimori: “Creo que es fundamental que busquemos los consensos”