Apurímac: En esta casa fueron hallados los cuerpos de Policarpio Arteaga Gonzales (35), su esposa Fiorela Jaqueline Sierra Mendoza (21) y su menor hijo J.A.S (02).
Apurímac: En esta casa fueron hallados los cuerpos de Policarpio Arteaga Gonzales (35), su esposa Fiorela Jaqueline Sierra Mendoza (21) y su menor hijo J.A.S (02).

Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) de Abancay y el Ministerio Público, investigan la muerte de una familia en la comunidad de Atumpata, en . Aparentemente, el padre de familia habría acabado con la vida de su esposa e hijo, de dos años, para luego suicidarse.

Tras conocerse el hecho, miembros de la Policía Nacional y la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, llegaron hasta la comunidad de Atumpata, perteneciente al sector de Chacabamba, en Abancay, donde hallaron los cuerpos de Policarpio Arteaga Gonzales (35), Fiorela Jaqueline Sierra Mendoza (21) y su menor hijo J.A.S (02), que se hallaban en el interior del dormitorio de la casa.

TAMBIÉN LEE: Macarena Gastaldo cuadra a Ethel, Janet y Melissa por defender a Diego Val: “No minimicen lo que dijo”

Según la fiscal adjunta provincial, Mary Azurín, el padre de familia habría atacado a la mujer con un cuchillo, un pico y un cincel, al hallarse estos elementos en la escena del crimen. Además, habría asfixiado a su menor hijo con una bolsa de plástico.

La policía halló en la escena del crimen restos de veneno en el interior de una botella descartable, el cual habría ingerido Arteaga Gonzales, tras acabar con la vida de su esposa y pequeño hijo.

TAMBIÉN LEE: Rosángela aconseja a ‘La Uchulú’: “Está cambiando, hay que ser sencilla siempre”

DATO

Según las autoridades, Arteaga Gonzales tenía una orden de captura por el presunto delito de violación sexual. En tanto continúan las diligencias fiscales y policiales para esclarecer los hechos.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Rebeca Escribens sobre el bullying que sufrió la hija de Mariella Zanetti: “Es muy difícil tener padres famosos”
Mariella Zanetti se mostró feliz con la madurez de su hija, quien reveló que en la primaria no tenía amigos porque su mamá era famosa. Rebeca Escribens aseguró que el difícil para los hijos tener padres famosos y que es labor de los adultos cuidar su salud emocional. Video: América Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR