William Palomino Pedraza confesó que asesinó a su sobrino en Apurímac. (Captura de video)
William Palomino Pedraza confesó que asesinó a su sobrino en Apurímac. (Captura de video)

Un sujeto estranguló a su sobrino de 10 años debido a que el menor habría intentado defenderse cuando supuestamente abusaba sexualmente de él en su casa ubicada en unos maizales del sector Tarwipata del distrito de Pacucha, en la provincia de Andahuaylas, en la región .

La madre del niño lo habría dejado al cuidado de William Palomino Pedraza (24) hace unos días debido a la suspensión de clases por el coronavirus. La víctima también presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, este individuo pretendió crear una coartada para que la Policía no sospeche de él. Él pidió ayuda a los vecinos, a quien les dijo que el menor había sufrido un accidente. Sin embargo, debido a su actitud sospechosa, no le creyeron y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes del orden.

Palomino Pedraza, quien permanece detenido en la comisaría de la localidad, dijo inicialmente que había encontrado muerto al niño, pero luego confesó que lo había matado la tarde de este sábado.