Arequipa: Comerciante ambulante fue agredida por extranjeros porque no los dejaban subir a los buses a vender

Una comerciante ambulante denunció que fue golpeada por tres ciudadanos venezolanos luego que les recriminara su mala actitud cuando no los dejaban subir a los buses, en Arequipa. 

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Tres ciudadanos venezolanos golpearon a una vendedora ambulante, quien les increpó su actitud cuando pateaban buses porque no les dejaban subir a vender sus productos, en Arequipa. 

Según ATV+, dos hombres y una mujer, procedentes de Venezuela, que vendías golosinas, atacaron a la comerciante ambulante cuando les recriminó al patear los buses porque no los dejaban subir a ofrecer sus productos.

Los venezolanos reaccionaron de mala manera y golpearon a la mujer, según relató la vendedora ambulante.

Un taxista que pasaba por el lugar se percató de lo sucedido, se bajó de su auto y salió a defender a la mujer, sin embargo, también fue golpeado por los venezolanos. 

Tras la agresión, los ciudadanos venezolanos fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo para verificar su estado de migración. 

Posteriormente, fueron liberados, aunque no sería la primera vez que cometen estos actos de violencia contra los otros ambulantes, en Arequipa. 

Arequipa

Comerciante ambulante fue agredida por extranjeros porque no los dejaban subir a los buses a vender.

Ir a portada