Arequipa: Mujer fue golpeada por su esposa, quien le fracturó la nariz a puñetazos
Arequipa: Mujer fue golpeada por su esposa, quien le fracturó la nariz a puñetazos

Por pedirle que baje el volumen de la música que escuchaba mientras bebía licor, un administrador agarró a puñetazos a su pareja en su vivienda del distrito de Socabaya, en .

La agresión ocurrió la cuadra 1 de la calle Andahuaylas de la urbanización San Martín de Socabaya. Hasta dicho inmueble se desplazó personal de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo tras ser alertados por la hermana del administrador, identificado como Mauricio Choque Peralta (43), sobre la golpiza que le propinó a su cuñada Cristina B.V. (46).

La agraviada que fue trasladada en un patrullero hacia el hospital Goyeneche donde le diagnosticaron trauma facial y fractura de la nariz por los golpes de puño que había recibido por parte de Mauricio Choque.

Por seguridad, continuó internada unas horas para ver el avance de su recuperación y a la espera de la decisión de un juez sobre la agresión.

La hermana del administrador dijo que la pareja estuvo bebiendo licor y de un momento a otro escuchó los gritos de ambos y cuando ingresó al ambiente donde estaban reunidos, vio a su cuñada golpeada.

Según la agraviada, Mauricio Choque se molestó y la golpeó solo porque le pidió que bajara el volumen de la música que estaban escuchando.

El administrador quedó detenido en la comisaría por el delito de violencia contra la mujer y grupo familiar.

La agraviada acudió al médico legista y luego fue trasladada a la comisaría para rendir su declaración sobre lo que había ocurrido.

VIDEO RECOMENDADO

Carrillo y Advíncula acusaron a Corzo de "malear" las publicidades. (Instagram)