Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Maldito que ultrajó a 12 niñas es capturado mientras abusaba de otra menor en casa abandonada

Policía escuchó gritos de auxilio en una construcción abandonada de Arequipa y al llegar al lugar, encontró al 'Monstruo del Cono Norte' con una menor desnuda. 

Acusado de ultrajar a 12 niñas es capturado mientras abusaba de otra menor en casa abandonada
Acusado de ultrajar a 12 niñas es capturado mientras abusaba de otra menor en casa abandonada

¡Maldito! Un sujeto acusado de ultrajar a 12 menores de edad en Arequipa fue capturado por la Policía Nacional cuando estaba abusando sexualmente de otra niña en una construcción abandonada. 

Efectivos del Área de Secuestros de la PNP, al mando del Alferez Alex Manchego Ortiz, estaban realizando un patrullaje destinado a dar con la captura del conocido ' Monstruo del Cono Norte', tras las denuncias de sus víctimas, todas entre los 12 y 14 años de edad.

Los agentes recorrían el sector Ciudad Municipal cuando escucharon los gritos de auxilio de una menor. Rápidamente llegaron hasta una rústica construcción abandonada, ubicada en Granjeros Mz. C, Lt, 6, en Cerro Colorado, donde encontraron al sujeto y a una niña desnuda. 

La víctima aseguró a los efectivos que había sido abusada sexualmente por el hombre, quien se negó a identificarse pero fue detenido por las autoridades. Más tarde, fue identificado como Henry Mao Santos Riveros Tito de 42 años.

Según la menor, Riveros Tito se le acercó pasado el mediodía cuando jugaba en un parque ubicado cerca del puente Añashuayco. "Soy profesor de danza ¿te enseño?", le dijo el sujeto. Luego de demostrarle que sabía bailar, la menor aceptó seguirlo hasta la vivienda abandonada, donde la golpeó y violó. 

Capturan a sujeto acusado de violar a 13 niñas. Video: Facebook / CID Noticias

Cargando siguiente contenido

Portada