Acusan a obrero de violar a su hija
Acusan a obrero de violar a su hija

Un obrero acusado de violar a su hija de diez años fue intervenido por la policía en la asociación Villa Esperanza en el distrito de Tiabaya en

Según se informó, Alexander Quirita A. (28) habría ultrajado a su hija aprovechando que su pareja S.C.M. (26) se fue a trabajar la tarde del último jueves.

La mujer contó que su vecina de iniciales D.V.F. le increpó por qué dejaba a su hija con su papá, pues a este último lo había encontrado subiéndose los pantalones junto a la menor.

La niña confirmó que su papá abusó sexualmente de ella e incluso lo hacía desde hace dos años. La denuncia se registró en la comisaría Tiabaya y de inmediato personal policial inició acciones de inteligencia operativa con el fin de capturar al obrero. El acusado fue ubicado por inmediaciones de su inmueble.

OTRAS VÍCTIMAS
Por otro lado, N.N.H.A. (18) denunció tentativa de violación sexual en la comisaría Jesús María. Asimismo, en la dependencia policial de Yanahuara, Y.V.A. (18) señaló haber sido ultrajada. En ambos casos los agresores fueron sujetos que no conocían a las víctimas en Arequipa.

Mientras que en la comisaría Campo Marte, Yoberni Zárate V. (35) es investigado por el presunto delito de secuestro y violación sexual en agravio de F.M.R. (19). Los casos fueron derivados al área de secuestros de la División de Inteligencia Criminal (Divincri). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC