Albañil pateó puerta metálica de su casa y al abrirse golpeó en la cabeza a su suegra provocándole la muerte. (Fotos: Trome)
Crimen de suegra en Arequipa

Un alcoholizado albañil provocó accidentalmente la muerte de su suegra, quien no le permitía ingresar a la casa donde vivía con su esposa e hija desde hace cuatro años, en el distrito de Alto Selva Alegre, en .

Se trata de David Antonio Almanza Torres (33), quien en su intento por ingresar a la vivienda, en Arequipa, dio dos violentas patadas a la puerta metálica, la cual al abrirse terminó golpeando en la cabeza a la madre de su pareja, María Concepción Huaynapata Mamani (74).

El golpe fue certero en la frente de la septuagenaria y le provocó una profunda herida y profuso sangrado. El propio yerno, junto a otros familiares, trasladó a la mujer al hospital Goyeneche de Arequipa, donde el médico Edwin Bustinza indicó que la paciente llegó sin signos vitales.

El escándalo en la vivienda ubicada en el pueblo joven Independencia, manzana I, lote 5, del mencionado distrito, en Arequipa, fue ayer a las 7:30 de la mañana.
David Almanza fue detenido y trasladado a la comisaría Independencia, donde se iniciaron las investigaciones.

Mientras personal policial del Seincri y detectives de homicidios de la Divincri Arequipa constataron que la cerradura de la puerta de la vivienda se encontraba dañada, debido al violento golpe recibido.

Trascendió que el obrero retornaba al inmueble luego de asistir a una reunión, donde tomó licor con amigos. Quería una casaca para abrigarse, pero al encontrar la puerta de metal con seguro comenzó a golpear con sus manos y, finalmente, propinó dos patadas con gran fuerza que terminaron abriéndola golpeando a su suegra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC