Arequipa: Atrapan a delincuente que robó 75 mil soles a próspera comerciante | FOTOS

Junto a otros integrantes de su banda de 'marcas' siguió e interceptó a la agraviada que se desplazaba en una motocicleta junto a su abogado al salir de un restaurante en Arequipa.

Asalto en Arequipa
Asalto en Arequipa
Asalto en Arequipa

Más sobre:

Arequipa

Agentes de robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Arequipa, capturaron a un avezado delincuente que junto a otros sujetos siguieron y asaltaron a una comerciante, a quien le arrebataron 75 mil soles que estaban destinados a la compra de un terreno.

Se trata de Denis Suxo Merma (24), ‘Bebé’, quien también está implicado en el asalto al club nocturno ‘Villa Diego’, ubicado en la calle Olímpica del Cercado de Arequipa, de donde robaron 10 mil soles.

Denis Suxo fue capturado mientras conducía su auto de placa APW-226 por la intersección de la calle Mariscal Nieto y la avenida Miguel Grau del distrito de Paucarpata, en Arequipa.

El auto de ‘Bebé’ fue clave en su detención, pues su matrícula fue la pista que siguió la policía luego de identificarlo a través de las cámaras de seguridad que grabaron el asalto a la comerciante María B. P. (55) y su abogado al salir del restaurante El Mollecito, en el distrito de Hunter, en Arequipa.

Este delincuente se encargó de cerrarle el paso a la moto donde iba la comerciante para que sus cómplices, ya identificados por la policía, le quiten el dinero que iban a ser utilizado en la compra de un terreno en el distrito de La Joya, en Arequipa.

Ayer, durante la inspección del vehículo, la policía halló tres celulares, tres gorros y guantes de látex que eran empleados en sus asaltos.

El detenido también es investigado por participar del asalto al local de Villa Diego la madrugada del 4 de febrero pasado. Denis Suxo y su banda se hicieron pasar como clientes para disparar, golpear al personal del local y robar los 10 mil soles, en Arequipa

Ir a portada