Intervienen a acusado por violación en centro comercial
Intervienen a acusado por violación en centro comercial

Un obrero que era buscado acusado del delito de violación, y por quien se ofrecía veinte mil soles por su ubicación, fue capturado en los servicios higiénicos del centro comercial Arequipa Center en Cerro Colorado, en

Edwin Yunior Condori Suni (29) cayó a las 9:50 de la noche del viernes en el referido establecimiento ubicado en el kilómetro 6.5 de la avenida Aviación.

Según la policía, un ciudadano proporcionó información que Condori se hallaba en el interior del centro comercial teniendo en cuenta que figuraba en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

El detenido es natural de Puno y tenía trabajos eventuales en la Ciudad Blanca. Se ofrecía veinte mil soles por su paradero y era requerido por el Segundo Juzgado Penal Supra Provincial Arequipa, de oficio 5072-2016.

ESCOLAR
Condori afrontará la investigación por el delito de violación sexual contra una escolar de 14 años de edad en la ciudad de Arequipa.
Después de las diligencias preliminares, Condori fue llevado al calabozo de la oficina de Requisitorias y posteriormente será puesto a disposición del juzgado mencionado, que determinará su encarcelamiento en el penal de Socabaya, en Arequipa.

Un policía sostuvo que en Arequipa existen otros 37 sujetos que son buscados por el mismo delito y la recompensa en la mayoría es de veinte mil soles. En tanto, el Centro de Prevención del Abuso Sexual Infantil (CPAS) registró sesenta denuncias de violación sexual a menores de edad en el 2017. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC