SSSS
1

Pudo ser una tragedia. El exceso de velocidad, con el que Jean Salcedo Rojas conducía la camioneta de placa V7N-866, hizo que el vehículo se despiste a media cuadra de la comisaría de Socabaya y acabe en una vivienda, tras derrumbar un muro y causar daños en una camioneta estacionada en el interior del inmueble, en la ciudad de .

En horas de la noche, Jean Salcedo, empleado de la empresa consorcio Motta, manejaba rápido hacia el distrito de Hunter, en Arequipa, y al pasar por la primera cuadra de la avenida Salaverry, donde se encuentra la estación policial, el chofer no se percató que había un pequeño rompemuelles que sorteó sin frenar.

La velocidad hizo que pierda el control del vehículo y ‘volara’ unos cinco metros hasta chocar contra el inmueble signado con el número 109, de propiedad de Lucila del Carpio Medina.

DESTROZOS

“Sentí un fuerte golpe y pensé que algo había pasado en la calle. Cuando salí miré que había una camioneta en mi casa, pero recién ahora en la mañana me he dado cuenta de los destrozos que ha causado”, dijo doña Lucila.

La camioneta, que conducía Jean Salcedo, atravesó uno de los muros de la casa, dañando parte del techo del garaje y al caer lo hizo sobre la camioneta de placa PO-7475, que estaba estacionada al interior, la misma que acabó con las llantas hacia arriba por el choque. El chofer salió por sus propios medios, siendo intervenido por la policía de esta jurisdicción, en Arequipa.

“Hace tres días mi hijo sacó la camioneta del taller y la guardó en el garaje. Ahora está arruinada. Debe pagar por todos los daños que ha causado”, refirió doña Lucila. Ayer, una grúa pluma llegó a la casa para retirar los vehículos destrozados.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC