Los celos llevaron a Juan Carlos Gómez Paredes (26) a asesinar a su pareja. (Fotos: Trome)
Feminicidio en Arequipa

¡! La infortunada muchacha encontrada muerta a un costado de la torrentera del pueblo joven Héroes de Angamos, en el distrito de Paucarpata, en , fue asesinada nada menos que por el padre de sus dos hijos, quien no habría superado haberla encontrado en los brazos de otro hombre.

Los detectives de homicidios del Depincri de Arequipa dieron con el paradero del carnicero Juan Carlos Gómez Paredes (26) y procedieron a su detención como el principal sospechoso del feminicidio de su pareja sentimental, la teleoperadora de seguros Karina R.H.Y. (27).

En su casa del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, los agentes del orden hallaron prendas de la víctima, como lentes y casaca de cuero.

Se conoció que la noche del viernes estuvieron libando licor en los bares Jakaranda y Jikuna, ubicados por inmediaciones de la Universidad Católica Santa María de Arequipa.

Trascendió que la pareja pretendía retomar la relación que se cortó el pasado 25 de agosto. Aquel día, Karina le habría sido infiel con otro hombre. Tal situación no fue superada por Juan Carlos, lo cual sería el motivo principal de acabar con la vida de la madre de sus hijos.

En su defensa, el presunto feminicida contó que salió con ella a beber y bailar con un amigo más, este último no fue identificado. Al verla bailar junto a otro hombre, dijo que decidió irse de la discoteca. Luego, ante la policía y el representante del Ministerio Público de Arequipa, se acogió a su derecho de guardar silencio.

Según la necropsia, la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación, además encontraron lesiones que indican que fue violada sexualmente.

Los agentes del Depincri de Arequipa revisarán cámaras y resultados de los restos de piel en las uñas de la víctima, quien luchó por su vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC