Arequipa: Hospital de la Policía recibirá cuatro ventiladores mecánicos (Foto difusión)
Arequipa: Hospital de la Policía recibirá cuatro ventiladores mecánicos (Foto difusión)

Durante su visita al Hospital Central de la Policía, Luis N. Sáenz, de la ciudad de Lima, el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, manifestó que el nosocomio policial de la región también será beneficiado con cuatro ventiladores mecánicos los cuales serán entregados por la sanidad de la Policía Nacional del Perú.

Esta entrega será para beneficiar a los efectivos del orden quienes durante el cumplimiento de sus labores han sido contagiados con el .

Son fundamentales para aquellos pacientes que necesiten con urgencia ventilación asistida y, en casos de emergencia, resultan cruciales para salvar vidas en la actual coyuntura de la pandemia generada por el coronavirus”, indicó.

En otro momento, Rodríguez, sostuvo que la región Lambayeque también recibirá este tipo de ayuda en los próximos días los cuales estarán destinados principalmente para el personal policial afectado por el COVID-19.

El titular del Interior dio esta información durante la entrega de 14 ventiladores mecánicos para el Hospital Central PNP, Luis Sáenz, donde también serán implementadas siete camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y siete camas más en el área de cardiología cada una con su respirador para atender a los efectivos policiales.

VIDEO RECOMENDADO

Ministro Martos exhorta a los ciudadanos a salir solo cuando sea necesario y seguir todas las recome
El Ministro de Defensa, Walter Martos supervisó este martes el trabajo de la operación Tayta en el último día de la cuarentena en la capital.