La adolescente fue ultrajada delante de su mejor amigo y nada pudo hacer. (Fotos: Trome)
Depravado ultraja a choca de 15 años

Una adolescente fue interceptada por un pervertido cuando paseaba con un amigo por un campo de cultivo del pueblo tradicional de Paucarpata, en , donde el sujeto provisto de un arma de fuego la ultrajó sexualmente delante de su acompañante.

Un agente de la comisaría de Campo de Marte, en Arequipa, explicó que la agraviada, quien tiene 15 años de edad, se encontraba con su amigo de 16 años por inmediaciones de una trocha utilizada para extraer arena del cauce seco del río Sabandía, cuando fueron sorprendidos por el degenerado que tendría aproximadamente 40 años.

Los menores contaron a las autoridades de Arequipa que el agresor era mestizo, de baja estatura, contextura delgada; además, vestía buzo y gorra de color gris, un polo deportivo azul y zapatillas.

Ambos relataron que el degenerado los amenazó con una pistola y los obligó a caminar hasta un matorral, a unos 500 metros de distancia.

En medio del follaje, el sujeto ordenó a los adolescentes quitarse los pasadores de sus zapatos, los cuales usó para atarlos de pies y manos. Luego, ante la mirada de terror e impotencia del menor, el pervertido ultrajó en dos ocasiones a la jovencita.

Después, el desconocido escapó. Los amigos se desataron y contaron a sus padres lo ocurrido.

De inmediato, la madre de la agraviada, Elena C.C. (39), denunció la violación de su hija, quien fue sometida al examen con el médico legista de Arequipa, que confirmó el abuso sexual.

De otro lado, en los últimos días se reportó la denuncia de dos casos de violación sexual y tocamientos indebidos en agravio de dos menores, en las comisarías de Ciudad Mi Trabajo y Alto Misti, en Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC