Arequipa: Matan de 16 puñaladas a ganadero Genaro Llerena Ramírez (26), en Camaná.
Arequipa: Matan de 16 puñaladas a ganadero Genaro Llerena Ramírez (26), en Camaná.

Un joven ganadero fue asesinado por desconocidos de 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo en el interior de su establo familiar en la asociación Agro Industrial Santa Mónica Siglo XXI del centro poblado de Pucchún del distrito de Mariscal Cáceres, en la provincia de Camaná .

El cuerpo de Genaro Llerena Ramírez (26) fue hallado por su hermano al interior de su lote, estaba recostado en la pared de hachón (caña) que divide su propiedad con la de un vecino.

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Pucchún, quienes procedieron a aislar el lugar a la espera de los detectives de homicidios de la Divincri de Arequipa junto con peritos de Criminalística.

El cuerpo del ganadero natural de Condesuyos, tenía 16 puñaladas y cortes en el abdomen, cuello y la pierna izquierda.

Los familiares del occiso contaron a la policía que Genaro Llerena había salido de su casa a las 10:00 de la mañana del miércoles último en su camión de placa M2T-709, se trasladó hasta su lote donde tiene su ganado, dejando su vehículo afuera.

Sus vecinos aseguran que no vieron nada extraño ni escucharon ruido alguno. Dijeron que lo vieron vivo hasta el mediodía y horas después, por la tarde, se enteraron de su muerte cuando su hermano fue a buscarlo porque no regresó a casa para almorzar.

Tanto sus conocidos como familiares indicaron a los detectives que Genaro Llerena no tenía enemigos ni problemas conocidos.

“Era trabajador, humilde y colaborador. La semana pasada me ayudó a sacar una vaca que se había caído en mi lote”, declaró una vecina del fallecido.

“Que se encuentre a los responsables, es lo único que pido”, agregó el hermano de dela víctima.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria sobre Reinaldo Dos Santos

TE PUEDE INTERESAR: