Arequipa:
Arequipa:

Con la finalidad de hacer frente a la segunda ola de COVID-19 en , un total de 220 balones de oxígeno, con sus respectivos balómetros, fueron entregados a dos hospitales de la ciudad.

El alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar, junto a funcionarios de Caja Arequipa, entregaron cien balones de oxígeno al Honorio Delgado Espinoza (hospital covid-19) y 120 al Geriátrico Municipal.

La municipalidad provincial de Arequipa —accionista mayoritario de la entidad financiera— acordó hacia fines del año pasado donar los balones de oxígeno a los citados nosocomios.

El ofrecimiento se concretizó hoy con la entrega y quedó pendiente la distribución de otros 220 balones en los próximos días.

Por su parte, el presidente del directorio de Caja Arequipa, José Málaga, señaló que otro de los acuerdos es instalar una planta de oxígeno, con el fin de abastecer de manera oportuna a los nosocomios.

Recordó que el año pasado la Caja Arequipa hizo otras donaciones al hospital covid-19, consistentes en equipos de protección personal y balones de oxígeno.

VIDEO RECOMENDADO

Comas: joven asesinó a su hermano de 16 años delante de su madre

TE PUEDE INTERESAR: