Arequipa: Detienen a dos funcionarios ediles en la calle y en pleno toque de queda.
Arequipa: Detienen a dos funcionarios ediles en la calle y en pleno toque de queda.

Dos importantes funcionarios de la municipalidad distrital de Cerro Colorado, en , dieron el peor de los ejemplos no solo por embriagarse en pleno estado de emergencia y toque de queda, dispuesto por el Ejecutivo para frenar el avance del coronavirus, sino por amenazar al personal policial que los intervino.

Se trata del gerente de seguridad ciudadana Argelio Córdoba Espezua (52) y el asesor legal Wilmer Belizario Ccama (31) de la municipalidad de Cerro Colorado.

Un grupo de efectivos de la comisaría que patrullaba por inmediaciones de la plaza Las Américas observó a las 9 de la noche, en pleno toque de queda, del lunes último un auto de color rojo estacionado frente al colegio María Murillo Bernal.

Del interior descendieron dos hombres que vestían chalecos con los distintivos de la comuna cerreña, quienes comenzaron a caminar hacia el interior del parque.

Ambos funcionarios eran los personajes que en estado de ebriedad trataron de evitar ser intervenidos y pusieron resistencia para que no los trasladaran a la comisaría.

TE PUEDE INTERESAR: