Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Empresario productor de Pisco y su esposa son torturados y asesinados en su vivienda | FOTOS

El empresario  Javier Navarro de la Fuente y su esposa Susan Méndez fueron torturados, aparentemente por sus trabajadores de nacionalidad extranjera, dentro de la vivienda de su fundo en la provincia de Caravelí, en Arequipa.

Arequipa
Arequipa
Arequipa

Más sobre:

Arequipa

Un empresario productor de pisco y su esposa fueron asesinados, al parecer por dos de sus trabajadores, quienes serían venezolanos, dentro de la vivienda de su fundo, en la provincia de Caravelí, en la región Arequipa.

Javier Navarro de la Fuente y su esposa, la colombiana Susan Méndez de Navarro, fueron atacados dentro del fundo 'Ponce', donde producían el pisco La Fuente.

Fuentes de la policía de Arequipa informaron que Susan Méndez de Navarro fue estrangulada. Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos, en el interior del baño.

El cuerpo de  Javier Navarro de la Fuente fue encontrado calcinado enterado en una fosa, a dos kilómetros de distancia del fundo.

Para la policía de Arequipa, el empresario fue asesinado en otra zona y luego arrastrado hasta este lugar.

Para los agentes encargados de las investigaciones, los principales sospechosos del doble asesinato son dos empleados de la pareja, ambos de nacionalidad venezolana.

Finalmente se conoció que  Javier Navarro de la Fuente participó en el Concurso Nacional de Pisco, en Ica.

Cargando siguiente contenido

Portada