Golpean y asaltan a taxista en Arequipa
Golpean y asaltan a taxista en Arequipa

Cuatro falsos pasajeros golpearon y amenazaron con cuchillos al taxista Pedro P.S. (38) para robarle su vehículo en
Según contó la víctima, cuatro sujeto subieron a su unidad, de placa V7V-085, color blanco, a la altura de la comisaría Miraflores del mismo distrito que lleva su nombre, a las 7 de la noche del viernes.

Cuando se dirigía por la zona del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón (Cerro Colorado), los sujetos lo atacaron y amenazaron con matarlo si no les entregaba el vehículo. Finalmente fue abandonado en una zona oscura de la Quebrada de los Tucos (Cayma).

Sin embargo, la policía en una rápida reacción ubicó el vehículo por inmediaciones de la zona, el cual fue abandonado por los delincuentes al verse acorralados por las autoridades.
DISTRIBUIDOR
Asimismo, en el distrito de Paucarpata, tres trabajadores en un camioncito de la empresa J. Morán fueron asaltados por tres pistoleros por inmediaciones de la calle prolongación Alfonso Ugarte. Los facinerosos se llevaron 200 soles de la venta del día, la noche del viernes.

También en el mismo distrito la expendedora de combustible Yvone P.D.C. (33) pasó momentos de terror al ser apuntada con un arma de fuego por un sujeto cuando trabajaba en el grifo Centenario, ex Porongoche, situado en la avenida Jesús N° 603.
El delincuente desistió del asalto cuando llegaron dos vehículos para abastecer gasolina y huyó en una combi.
ADMINISTRADOR
Mientras que Edgar F.A.V. (47), administrador de la discoteca Diamond ubicada en la avenida Dolores (Bustamante y Rivero), terminó con la cabeza rota luego que cuatro marcas lo despojaron de 20 mil soles, producto de la ganancia en el Día de San Valentín.
Los asaltantes lo siguieron hasta su casa en la segunda cuadra de la avenida La Cultura (Paucarpata) para asaltarlo, la mañana del viernes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC