Arequipa: Falsos pasajeros pepean a taxista para robarle carro y lo arrojan desnudo en ribera de río | FOTOS

Vecinos creyeron que estaba muerto, pero al percatarse que se movía alertaron a la policía. Agentes del orden lo trasladaron al hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Pepean a taxista en Arequipa
Pepean a taxista en Arequipa
Pepean a taxista en Arequipa

Más sobre:

Arequipa

Desnudo y con golpes en todo el cuerpo fue hallado el taxista Edwin Cotaluque Salcedo (35) a un costado de la ribera del río Andamayo, que separa los distritos de Sabandía y Bustamante y Rivero, en Arequipa, luego que falsos pasajeros lo ‘pepearan’ para desmantelar el vehículo de sus padres que utilizaba para trabajar.

El taxista que solo llevaba ropa interior fue encontrado a las 10 de la mañana de ayer por pobladores de la zona, quienes pensaron que estaba muerto, sin embargo, al acercarse y confirmar que aún estaba con vida, no dudaron en comunicar su hallazgo a la central de emergencia de la policía, que trasladó hacia el lugar a los agentes de la comisaría de Simón Bolívar de Arequipa.

Durante su evacuación hacia el hospital ‘ Honorio Delgado’ de Arequipa, Edwin Cotaluque Salcedo se quejó de dolor hasta que fue internado en el nosocomio regional, donde se le diagnosticó como policontuso e intoxicación por sustancia desconocida.

A la hora en que fue hallado el taxista, el personal de la comisaría de Israel que custodiaba en la losa deportiva de la zona ‘A’ de la asociación ‘Cerrito Huacsapata’, en Paucarpata, en Arequipa, halló el auto Chevrolet modelo Spark de placa D2H-469, propiedad de los padres del infortunado taxista.

Los vecinos de la zona reportaron que, a la medianoche de ayer, sujetos desconocidos abandonaron el vehículo sobre cuatro sillares. Se llevaron las ruedas y el autoradio.

Aún se desconoce en qué lugar se produjo el robo y en qué circunstancias ocurrió.

Ir a portada