Minero mató a su pareja a puñaladas y dejó herida a su suegra. Foto: Facebook
Minero mató a su pareja a puñaladas y dejó herida a su suegra

¡Ni una menos! La vida de Luz Clarita Tangoa Tangoa de 20 años se apagó luego de que su pareja la acuchillara brutalmente la mañana del último lunes. Presunto ocurrió en el anexo de Pampahuaura, distrito de Chaparra, provincia de Caravelí, en

Según medios locales, un vecino de la zona dio aviso a la policía para informar sobre un accidente de tránsito. Al ir a prestar auxilio, los efectivos vieron a una mujer ensangrentada que pedía ayuda a unos 200 metros de la carretera. 

Se trataba de la madre de Luz Clarita Tangoa Tangoa, que al escuchar los gritos desesperados de su hija aproximadamente a las 9 de la mañana acudió a ayudarla. Según su testimonio, encontró a la pareja de la víctima, identificado como el minero Harold Darwin A. S. de 37 años atacándola con un cuchillo. 

La mujer intentó defender a Luz Clarita y también recibió varias puñaladas en el brazo. El sujeto se dio a la fuga y la madre intentó pedir ayuda dejando a la joven tendida en el suelo. 

Cuando los policías ingresaron a la vivienda, la víctima ya estaba sin vida. De inmediato, dispusieron el plan cerco para dar con el asesino. Finalmente lo encontraron cuando trababa de escapar en un taxi. Según testigos consignados por medios locales, el sujeto habría intentado quitarse la vida por unas marcas que presentaba en el cuello. 

El cuerpo de Luz Clarita Tangoa Tangoa tenía profundos cortes en el rostro y brazos, según informó RPP. La cuarta víctima de feminicidio en la región Arequipa y la 104 en lo que va del año en todo el Perú dejó dos hijos en la orfandad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC