Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa. (GEC)
Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa. (GEC)

Elmer Cáceres Llica, gobernador regional de , estuvo envuelto en una gresca con un joven en el sector de Cerrillos, en la ciudad de Camaná, durante las celebraciones de Año Nuevo.

Según Canal N, la autoridad regional fue acusada de presuntamente agredir a su esposa, Jenniffer Neira. Un grupo de mujeres fue el que registró el momento en que Elmer Cáceres Llica lanza un puñete contra el hombre y luego se retira del lugar. Según esa misma versión, el desconocido habría pretendido intervenir ante el supuesto acto de violencia.

Hasta el momento, el gobernador de Arequipa no se ha pronunciado sobre este hecho.

Arequipa: graban a gobernador Elmer Cáceres Llica protagonizando una gresca en Camaná
Arequipa: graban a gobernador Elmer Cáceres Llica protagonizando una gresca en Camaná

Rechaza acusación

Jenniffer Neira, esposa del gobernador de Arequipa, desmintió que haya sido víctima de agresión por parte de Cáceres Llica. Afirmó que él se defendió luego que un desconocido y grupo de personas se les acercó y los insultó.

“Rechazo contundentemente que mi esposo me haya agredido, tal como se evidencia en las imágenes divulgadas por personas que, por el contrario, agredieron a mi persona y a mi esposo”, señala la mujer en su cuenta de Facebook.

“[…] las personas actuaron de manera violenta y agredieron a mi esposo y a mi persona, por lo que mi esposo respondió como lo haría cualquiera en defensa de su esposa. Las imágenes divulgadas en las redes sociales no muestran la agresión que sufrimos nosotros, sino la grabación mal intencionada hecha por las mismas personas que nos agredieron”, añadió.

Neira finaliza su publicación señalando que en los últimos meses sufren acoso por parte de otras personas.