| Informativo

Cansados de lo constantes robos y la escasa presencia policial, enardecidos vecinos decidieron tomar justicia por sus propias manos y no solo propinaron una paliza a un presunto ladrón, sino que también prendieron fuego al automóvil en el que este sujeto pretendía fugar, en el distrito de Socabaya, en .

TAMBIÉN LEE: Mujer con bebé en brazos hace cola 12 horas para comprar gas: “Esto es indignante, la huelga es tonta”

Según información policial, una joven que la noche del sábado último se dirigía a su vivienda en la urbanización 24 de Junio, fue interceptada por tres sujetos a bordo del automóvil Chevrolet de color gris de placa Z2K-651, quienes tras amenazarla la despojaron de su cartera que contenía su celular, mil soles y documentos personales.

Los gritos de la joven llamaron la atención de los vecinos que salieron en su ayuda. Dos de los sujetos lograron escapa corriendo; mientras que José Toledo Salas (42), quien estaba al volante no pudo escapar.

Los descontrolados vecinos sacaron al presunto ladrón del auto a golpes y lo ataron a un poste. Sin embargo, la indignación de los pobladores aumentó y empezaron a gritar que quemen el carro. De pronto, una persona roció combustible sobre la unidad y prendió fuego dejando en cenizas a la unidad móvil.

TAMBIÉN LEE: ‘(Manifestantes) van a seguir atacando a la Policía en Lima’, afirma José Baella, exjefe de la Dircote

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo, quienes tras conversar con los moradores lograron rescatar al presunto ladrón, quien fue trasladado hasta la sede policial para las investigaciones del caso.

De otro lado, se conoció el automóvil esta registrado a nombre de Nathalie Aroni Mogrovejo, quien será citada en las próximas horas a fin de aclarar en qué circunstancias su vehículo llegó a manos del intervenido.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Edificios se desploman por terremoto en Turquía
TROME | Edificios se desploman por terremoto en Turquía

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC