VVVV
VOLCADO4

Celular peligroso. El conductor de un vehículo que transportaba a su menor hija y a otro pariente, terminó seriamente herido tras perder el control del volante y caer a un barranco de 20 metros de profundidad luego que su celular explotara en su bolsillo, en el distrito de Socabaya, en .

Se informó que, los tres ocupantes de esta unidad resultaron con serias lesiones.

Como todos los días, en horas de la mañana, Alberto Montalvo Tejada abordó su automóvil de placa V3D-325 junto a su hija M.M.CH. (11) para conducirla a su colegio ‘La Campiña’, en Arequipa, y los acompañó su primo Gabriel Centeno Montalvo, sin imaginar la terrible experiencia que estaban a punto de vivir.

Al parecer, el conductor se desplazaba a excesiva velocidad y al llegar a la avenida Los Bosques, en el sector La Campiña, en Arequipa, una explosión seguida de un intenso dolor en la entre pierna sorprendió a Alberto Montalvo, quien soltó el volante por varios segundos, y como consecuencia se despistó y precipitó al vacío tras dar varias vuelta de campana.

El hecho lo habría provocado la explosión del celular de Alberto Montalvo, que guardaba en el bolsillo derecho de su pantalón, informó la policía de Arequipa.

Tras la volcadura, los vecinos de la zona alertaron a los serenos de Socabaya, en Arequipa, y agentes de la comisaría Ciudad Mi Trabajo, que a su llegada rescataron a los heridos tras algunos minutos.

Luego, los infortunados fueron trasladados a la clínica Auna, en Arequipa, en donde se informó que Alberto Montalvo presenta traumatismo craneal y quemaduras de tercer grado en la entrepierna. Mientras que su hija, y su primo resultaron policontusos.

De otro lado, los vecinos de la avenida Los Bosques, en el sector La Campiña, en Arequipa, exigieron la construcción de muros de material noble para evitar estos accidentes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC