Encuentran pie calcinado en patio de vivienda (Foto: PNP)
Encuentran pie calcinado en patio de vivienda (Foto: PNP)

Terrorífico hallazgo hicieron unos serenos de la Municipalidad Distrital de Cayma, cuando encontraron un pie cercenado y completamente calcinado dentro de una vivienda. Al parecer, unos desconocidos lo arrojaron desde el exterior y generaron pánico entre todos los vecinos, en

Ocurrió ayer, jueves 21 de enero, luego de que los serenos recibieron una alerta a la central telefónica. Luego, se apersonaron hasta una vivienda ubicada en la calle General Varela (sector Acequia Alta), donde encontraron la extremidad totalmente calcinada.

Esta se encontraba en el patio del inmueble y también se contó con la presencia de efectivos policiales de la comisaría de la jurisdicción, quienes comprobaron lo sucedido e inmediatamente iniciaron las diligencias del caso.

Ocurrió en la calle calle General Varela, sector de Acequia Alta (Foto: PNP)
Ocurrió en la calle calle General Varela, sector de Acequia Alta (Foto: PNP)

Desde la comuna se precisó que los habitantes de la vivienda indicaron que escucharon un ruido extraño, y al salir al patio, encontraron esta parte humana causándoles gran sorpresa.

No se descarta que dicho pie haya sido arrojado desde el exterior; además, los policías aún recaban información para ubicar a los implicados de este horrendo incidente.

VIDEO RECOMENDADO

C4 Detienen A Mujer Por No Usar Mascarilla