Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Locomotora chocó y arrastró más de 15 metros a camioneta y chofer fugó | FOTOS

Aparentemente, el conductor del vehículo escapó del lugar para evadir a la policía de Arequipa porque se encontraba bajo los efectos del alcohol. Todo indica que intentó ganarle el paso a la pesada máquina.

Choque tres en Arequipa
Choque tres en Arequipa
Choque tres en Arequipa
Choque tres en Arequipa

Más sobre:

Arequipa

El conductor de una camioneta se salvó de morir tras protagonizar un violento choque con una locomotora por inmediaciones de la asociación de vivienda Cuarentenaria, en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.

Aparentemente, el exceso de velocidad y consumo de bebidas alcohólicas habrían provocado el accidente, en Arequipa.

La locomotora número 805, conducida por el maquinista Pedro Manuel Arenas Ccalla (34), impactó violentamente contra la camioneta Toyota Hi Lux de placa V8V-931, la cual fue arrastrada más de 15 metros y cuyo chofer habría intentado ganarle el paso, en Arequipa.

El conductor de la camioneta de la empresa Repuestos y Servicios Nico, en Arequipa, escapó del lugar, aparentemente, porque se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los agentes del orden de Arequipa se pusieron en contacto con la referida empresa, a fin de que les entregue el nombre del conductor, quien, aparentemente, resultó ileso tras el violento impacto.

Al lugar llegó personal de la comisaría de Zamácola de Arequipa, quienes se harán cargo de las investigaciones.

La camioneta que sufrió serios daños fue remolcada hasta dicha dependencia policial a la espera que la empresa propietaria proceda a realizar el recojo de la unidad vehicular.

“Una vez obtengamos la identidad del conductor, procederemos a citarlo para las investigaciones del caso”, señaló un agente policial de Arequipa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));