Secuestraban y asaltaban a pasajeros en Arequipa
Secuestraban y asaltaban a pasajeros en Arequipa

A balazos cayeron César Sergio Ccopa Ichipayo (22) y Percy Raúl Peralta Anccori (38) tras asaltar a un estudiante a quien captaron en un falso taxi en . Ambos integrarían la banda denominada ‘Los malditos del terminal terrestre’.

Según se informó, minutos antes de la medianoche, Edison C.L. (22) arribó al terminal de Arequipa procedente del distrito de La Punta de Bombón (Islay) para dirigirse a su vivienda en la urbanización Guardia Civil, en Paucarpata. Es así que subió a la unidad, de placa B2V-430, con casquete de la empresa Turismo Arequipeño.

Cuando transitaban por el parque los Ccoritos del distrito de Bustamante y Rivero, el taxista detuvo el auto y permitió que dos sujetos subieran por las puertas posteriores. El joven fue golpeado y amenazado de muerte con cuchillos y le robaron su celular, billetera y una tablet.
COLISIÓN
Tras el robo, los hampones, teniendo aún a su víctima, circulaban lentamente por la calle María Nieves y Bustamante de Paucarpata. Fue entonces que los suboficiales Omar Contreras, Oscar García y Alexander Liendo observaron el paso lento del taxi y pensaron que el chofer estaba ebrio.

Cuando los agentes pretendieron intervenir al conductor, este emprendió la huida y aceleró ante la orden de alto. Los policías tuvieron que realizar ocho disparos para detener la marcha del auto, que acabó chocando con el separador de la avenida Jesús.

Allí lograron capturar al chofer Percy Peralta y a su cómplice César Ccopa, mientras que un tercero escapó con las pertenencias de la víctima. Los intervenidos fueron puestos a disposición de los agentes de Robos del Depincri. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC