Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: ‘Monstruo de Coripata’ abusaba de chicas en chacra | FOTOS

Con el cuento de darles trabajo como niñeras las llevaba a desolada área de cultivo para ultrajarlas, en el distrito de Sabandía, en Arequipa. Fue sorprendido con los pantalones abajo sobre su última víctima.

violador arequipa
violador arequipa
violador arequipa

Más sobre:

Arequipa

Entre los matorrales de áreas de cultivo del sector de Coripata, en el distrito de Sabandía, en Arequipa, fue capturado un desalmado sujeto cuando pretendía abusar sexualmente de una estudiante de 19 años.

Este sujeto es conocido por los lugareños como el ‘Monstruo de Coripata’, y suele llevar a incautas jovencitas a ese sector desolado y oscuro con el cuento del trabajo de niñera.

Los agricultores de la zona de Coripata, en el distrito de Sabandía, en Arequipa, al percatarse de que el sujeto caminaba con la joven en actitud sospechosa dieron aviso a la comisaría de Sabandía, cuyos efectivos policiales lo encontraron sobre la joven con los pantalones abajo a punto de abusar de ella. Esto ocurrió en horas de la noche.

La agraviada, aún nerviosa, señaló que Alberto Sarmiento Nina la contactó el mismo en la tarde en la calle Deán Valdivia a la altura de calle Nueva, en el Cercado de Arequipa. Le ofreció el trabajo de cuidar a unos niños para una supuesta señora de nombre Virginia.

Sin embargo, la llevó a la urbanización Alborada del distrito de Paucarpata, luego al centro comercial Parque Lambramani, en el Cercado de Arequipa, y de allí a Sabandía, donde la amenazó con un cuchillo y comenzó a desvestirla entre los matorrales, hasta que llegaron los policías y evitaron que el sujeto ultrajara sexualmente a la joven. Finalmente, lo llevaron a la dependencia policial.

Un testigo contó a la policía de Arequipa, que hace unas semanas vieron a una mujer corriendo desnuda por el lugar. Escapaba de su agresor, quien sería el mismo Alberto Sarmiento. Sin embargo, no hubo detenido ni denuncia.

Cargando siguiente contenido

Portada