Arequipa
Arequipa

Conmoción en . Una joven madre de familia le quitó la vida a sus dos hijos de 3 y 5 años, al darles de beber jugo de frutas mezclado con veneno, en el interior de un hostal en la primera cuadra de la avenida Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Hunter.

La mujer también tomó el veneno, pero al final no soportó los intensos dolores y pidió ayuda al cuartelero de ese establecimiento, informó la policía de Arequipa.

El cuartelero realizaba sus labores en la primera planta del mencionado hospedaje cuando de pronto escuchó que desde el tercer piso una mujer gritaba pidiendo auxilio.

El empleado encontró en la habitación N° 14, a la mujer de iniciales K.M.Q. (24) arrastrándose, botando espuma por la boca.

Inmediatamente llamó a la policía para auxiliar a la mujer y observó que sobre la cama había dos niños tapados con una manta. Ambos ya estaban sin signos vitales.

La policía trasladó a la mujer al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde los médicos lograron salvarle la vida tras un lavado gástrico.

En tanto, los cuerpos de los pequeños de 5 y 3 años de edad yacían en el interior de la habitación. Los cuerpos fueron trasladados por la policía a la Morgue Central de Arequipa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC