Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Niña de padres venezolanos es la primera bebe nacida en Navidad

Pequeñita llegó al mundo a las 00:02 en el hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa. Madre contó que parto se adelantó debido a que estaba previsto para el 12 de enero. 

Arequipa: niña de padres venezolanos es la primera bebe nacida en Navidad

Bebe de padres venezolanos es la primera en nacer este 25 de diciembre en la 'Ciudad Blanca' (Foto: RPP Noticias)

Bebe de padres venezolanos es la primera en nacer este 25 de diciembre en la 'Ciudad Blanca' (Foto: RPP Noticias)

Una bebe de padresvenezolanos  fue la primera en nacer este 25 de diciembre en Arequipa. La menor llegó al mundo a las 00:02 en el hospital Honorio Delgado Espinoza. De acuerdo a RPP Noticias, tiene 43 centímetros y pesa dos kilos y medio.

La pareja de ciudadanos venezolanos Carleidys Delgado Zambrano (20) y su esposo Víctor José Contreras Calmenares (23) llegó a Arequipa hace tres meses debido a la difícil situación en Venezuela.

Nunca pensaron que su primogénita nacería en otro país. La madre de 20 años de edad dijo que el parto se adelantó debido a que estaba previsto para el 12 de enero. Comentaron que ya estaban preparados para celebrar la Nochebuena en Arequipa cuando al promediar las 18:10 de ayer tuvo que dirigirse al hospital.

“Ayer a las seis de la tarde se me rompió la fuente y mi bebé nació a la medianoche. Fue un espectacular regalo de Navidad”, contó la joven madre. “Nunca me imaginé que mi hija iba a nacer en el Perú, pero la situación en mi país es muy difícil”, agregó.

La pequeña ocho de meses tiene buena salud según reporte médico del hospital Honorio Delgado de Arequipa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));