Cae a quebrada y vive
Cae a quebrada y vive

Por llegar más rápido a su casa, el obrero Danny Sulla Mamani (23), en aparente estado de ebriedad, salvó milagrosamente de morir al caer rodando más de treinta metros de altura al intentar cruzar una profunda quebrada en Danny solo resultó con una fractura en el tobillo izquierdo.

El accidente ocurrió en la torrentera de Huarangal en el sector Independencia en el distrito de Alto Selva Alegre. A las 8:40 de la mañana de ayer, un grupo de vecinos alertó a la central de Radio Patrulla de la PNP que un varón se encontraba inconsciente en la quebrada.

Al descender más de treinta metros, los agentes de la central de Emergencia de la PNP encontraron a un hombre en estado de inconsciencia. Mientras reanimaban al herido llamaron a los bomberos, con quienes lograron rescatarlo y trasladarlo al hospital Honorio Delgado Espinoza en Arequipa.
POR CORTAR CAMINO
El varón presentaba escoriaciones en todo el cuerpo y por determinar fractura en el pie izquierdo. La policía pudo identificar al paciente cuando despertó y notaron que presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Trascendió que Danny se dirigía a su vivienda luego de una noche de diversión, pero para no dar la vuelta por el puente Beethoven intentó cortar camino por la torrentera. Cuando se encontraba a mitad de camino se resbaló, cayó por la pendiente y se golpeó con rocas y arbustos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC