Arequipa: Pareja es detenida acusada de intentar robar una laptop de un establecimiento comercial y ofrecen 200 soles a policías para que los dejen ir. (Video PNP) <a href=""></a>
Arequipa: Pareja es detenida acusada de intentar robar una laptop de un establecimiento comercial y ofrecen 200 soles a policías para que los dejen ir. (Video PNP)

Agentes del Escuadrón Verde de la IX Macro Región Policial de detuvieron a una pareja acusada de intentar una laptop de una tienda, en el Cercado. Uno de los intervenidos pretendió sobornar a los efectivos ofreciéndoles 200 soles para dejarlos en libertad.

Se trata de Jair H. Obando (27) y Doris Challa Chacón (22), quienes fueron intervenidos en las calles Tristán y La Merced, respectivamente.

TAMBIÉN LEE: Uchulú revela cuál es su jugador preferido de la selección peruana

Según se informó, los efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina por las diferentes calles del Cercado de Arequipa, cuando fueron alertados por unos transeúntes que un sujeto de cabello pintado de color fucsia había perpetrado un robo en la calle Tristán.

De inmediato, los agentes de orden se desplazaron a dicha arteria, donde una adolescente de 16 años y su madre retenían a una mujer a quien acusaban de haber ingresado a su tienda e intentado robar una laptop en complicidad de un sujeto de cabello de color fucsia.

Los efectivos hallaron a este sujeto escapando por la calle Tristán, por lo que fue intervenido. Este sujeto para evitar su detención ofreció 200 soles a los agentes del orden para dejarlos en libertad.

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez recibió mariachis por su cumpleaños: “Estoy llorando de emoción”

Ambos fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo, donde se les halló dos teléfonos celulares y dinero cuya procedencia no supieron explicar, por lo que se presume sería productos de sus actos ilícitos. Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusado por el presunto delito de hurto agravado en el grado de tentativa.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Desalojan a Giuseppe Benignini de su departamento en Barranco
Desalojan a Giuseppe Benignini de su departamento en Barranco (Video: Willax)

TE PUEDE INTERESAR