Víctima quedó internada en hospital
Arequipa

Una jauría de estuvo a punto de comerse vivo a un hombre de unos 45 años, a quien le destrozaron parte del pecho, brazos y rostro con más de cincuenta mordeduras, tras ser abandonado por supuestos ladrones en la calle Las Casuarinas del asentamiento humano Los Olivos, distrito de Paucarpata en .

El hombre, que solo llevaba puestas una polera azul y una camisa negra a cuadros, fue encontrado a las seis de la mañana de ayer por pobladores de la zona. Estaba completamente ensangrentado por el ataque de los perros vagabundos y debido a su estado llamaron a los agentes de la comisaría de Miguel Grau, quienes lo trasladaron al hospital Goyeneche, en Arequipa.

Marlon Pacheco, jefe del área de emergencia del Goyeneche, explicó que el estado de salud del desconocido es delicado por las heridas causadas, la exposición de estas al medio ambiente tras el ataque de los perros y la pérdida de fluidos corporales.

“El estado del paciente es grave y para atenderlo se le ha colocado plasma, sangre, antibióticos y se le ha hecho una limpieza quirúrgica de sus heridas. Tiene más de cincuenta mordeduras de diferentes dimensiones”, refirió el médico, tras señalar que se pidió la intervención del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de Arequipa para la identificación del herido.

Según el acta de intervención policial, además de las heridas por mordedura, tendría una herida más que habría sido hecha por un arma blanca y presentaba contusiones en el cuerpo, es decir fue golpeado.

“Al parecer fue atacado en algún otro lugar y lo llevaron a Los Olivos para botarlo. Allí los perros lo atacaron al tener una herida abierta y eso se va a corroborar o descartar con las investigaciones”, indicó un agente policial de Arequipa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC