Capturas de las conversaciones por WhatsApp entre la conductora y el candidato. (Fotos: Trome)
Denuncian por violación a candidato Victor Hugo Rivera

A pocos días de las elecciones regionales y municipales, el candidato a la alcaldía provincial de , Víctor Hugo Rivera, afronta una delicada denuncia. La conocida conductora de televisión Carolina Castillo lo acusó por el presunto delito de violación sexual, ocurrido hace dos meses.

Según la denuncia formulada este lunes en la comisaría de Yanahuara, en Arequipa, la presunta agraviada manifestó que el presunto abuso sucedió el 28 de julio pasado, entre las 2:30 a 4:30 horas, al salir de una reunión donde ambos coincidieron.

La denunciante sostiene que Rivera la llevó en su camioneta y en el camino se detuvo para besarla. Desde ese momento tiene vagos recuerdos, sospechando que el denunciado pudo darle alguna sustancia para doparla.

A pesar de la poca claridad en los recuerdos, refiere que vio al candidato quitándose el pantalón. Al despertar en su departamento de Yanahuara, en Arequipa, halló restos de secreción en el sofá, confirmando sus dudas respecto a una relación íntima no permitida.

La presentadora de televisión contó que buscó al exárbitro de fútbol para que le aclare lo ocurrido y le pidiera disculpas, pero no le responde a pesar de que lo buscó en sus locales de campaña y mítines, en Arequipa.

“No estoy siendo usada por nadie. Tuve confusión, miedo y vergüenza, en estas semanas no sabía qué hacer. Yo tengo la verdad y si hago la denuncia ahora, es porque los hechos ocurrieron ahora”, contó en una entrevista.

SE DEFIENDE

Víctor Hugo Rivera, líder de la agrupación Juntos por el Desarrollo de Arequipa, negó cometer un abuso sexual en contra de la conductora televisiva. “Niego categóricamente esta acusación y se va a esclarecer. Ya me puse a disposición de las autoridades, es un tema delicado y respeto a las personas”, respondió.

El aspirante señala que la demanda ad portas de los comicios responde a una guerra sucia de parte de opositores, porque está liderando encuestas. “Quieren dañar mi imagen”, finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC