Delincuentes habían fugado del penal de Pucchun, en Camaná.
Arequipa

A balazos, la policía recapturó a tres reos que habían fugado del penal de Pucchun en Camaná (), cuando se desplazaban en un automóvil por la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Ocucaje en la ciudad de Ica.

Aldo Adrián Cheade Vilca, Luis Rolando Maldonado Veliz y el feminicida Miguel Ángel Flores Pillpa, quienes habían escapado del prisión; fueron intervenidos por los agentes del orden. 

También fueron intervenidos tres personas más, quienes actuarían en complicidad con ellos, informó el general Walter Cárdenas Gallardo,  jefe de policía de Ica.

El oficial afirmó que gracias a información confidencial obtuvieron la ubicación de los tres malhechores que habían fugado del penal de Camaná.

En tanto, el coronel Jorge Castillo Peláez, jefe de la Policía de Carreteras, dijo que los agentes tuvieron que realizar disparos al aire para atrapar a los malhechores.

Tras su captura se dispuso que los tres fugitivos sean trasladados de vuelta al penal de Camaná, para cumplir con su condena y someterse a las medidas disciplinarias correspondientes.

Los presidiarios habían fugado del penal de Pucchún utilizando una soga por una de las torres de control de seguridad, informaron las autoridades de Camaná.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC