Trágico final para humilde reclicador.
Arequipa

Un joven reciclador murió partido a la mitad por una locomotora, por quedarse profundamente dormido en medio del vía férrea, en la asociación Los Milagros del distrito de Yura, de la ciudad de.

El sangriento accidente se produjo cuando la víctima de iniciales L.Ch.T. (22) se puso a dormir entre las rieles, presuntamente tras haber ingerido licor.

Por ello no despertó cuando llegó la locomotora de la empresa Perú Rail. El maquinista no pudo detener su marcha y terminó, acabando con el humilde trabajador.

La policía de Arequipa encontró el cadáver mutilado. Por una lado se encontraban las extremidades y por el otro el cuerpo y la cabeza. 

Lamentablemente, esta no sería la primera ocasión en que un hecho de esta naturaleza de produce al sur del país, informó la policía de Arequipa.

Recordemos que en el 2016, otra persona murió destrozada por una locomotora frente al centro comercial Arequipa Norte. 

Las autoridades reiteraron su advertencia a la población a tener mucho cuidado al acercarse a lugares cercanos al paso del tren. 

Tras el fatal accidente, la empresa PerúRail emitió un comunicado donde expresan sus condolencias a la familia y aseguraron que la operación ferroviaria se desarrollaba de acuerdo a los lineamientos operativos y cumpliendo los
procedimientos establecidos. 

En ese sentido, exhortaron a respetar las normas de seguridad según lo establecido en el Reglamento Nacional de Ferrocarriles y las normas operacionales. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: 
● Evitar caminar sobre o cerca de la vía férrea, más aún si se utilizan audífonos o se han ingerido bebidas alcohólicas.
● Poner atención al silbato o bocina del tren, señal sonora de advertencia de la proximidad de un tren.
● No realizar acciones imprudentes como dormir o jugar cerca o sobre los rieles del tren, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC