Roban 200 mil en autopartes en empresa
Roban 200 mil en autopartes en empresa

Siete delincuentes con armas de fuego ingresaron a un taller mecánico y se llevaron diversas autopartes de 25 camiones, valorizado en 200 mil dólares en el distrito de Yanahuara en

Durante el robo, que duró tres horas, tres vigilantes de la compañía se escondieron para evitar enfrentarse con los delincuentes. Ocurrió la medianoche del viernes en la empresa Teófilo Núñez del Carpio, situado en la primera cuadra de la avenida Brasil. Los hampones entraron al inmueble por las paredes que colindan a un campo de sembrío.

Según las investigaciones preliminares de la policía, tres vigilantes se percataron que sujetos con armas de fuego ingresaron al local y optaron por permanecer ocultos en un ambiente.

Vieron por tres horas como los ladrones se llevaron diversos autopartes de los vehículos estacionados. Entre las autopartes robadas se encuentran memorias, cajas de cambio, entre otros.

EN CAMIÓN
Se supo que apenas los pistoleros abandonaron el taller y huyeron, los cuidadores denunciaron el robo en la comisaría Pampa de Camarones. La investigación fue derivada a la sección de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Alertados del hecho, personal policial montó el Plan Cerco por inmediaciones de la zona con resultado negativo. Los asaltantes se llevaron también las memorias de las cámaras de vigilancia del local, por lo que revisarán imágenes de otros establecimientos cercanos para dar con los responsables. Los delincuentes usaron un camión para llevar las piezas robadas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC