Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Arequipa: Salvan a mujer del suicidio dos veces

Madre de familia intentó arrojarse de un puente y cuando la llevaron a un hospital, subió al techo y amenazó con hacer lo mismo.

Más sobre:

Arequipa

Una madre de familia, de 26 años, intentó suicidarse primero desde lo alto de un puente y luego desde el techo de un  hospital en la ciudad de Arequipa.

La mujer de iniciales Y.Y,S.M. (26) amenazó con arrojarse desde lo alto del puente San Isidro, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte.

El policía de Tránsito Jhon Valdez acudió en auxilio de la mujer, quien contó que su hijo estaba en coma en el hospital de Tacna y que por eso quería matarse.

El agente tranquilizó a la fémina y logró reducirla con la ayuda de sus colegas. Fue llevada al Hospital Regional de Arequipa.

TAMBIÉN DE HOSPITAL

Mientras el suboficial realizaba una serie de trámites, la mujer subió hasta el séptimo piso del nosocomio, donde amenazó con lanzarse al vacío si no conseguía comunicarse con su pareja, llamado 'Lucho'.

"Otra vez llegó en su ayuda el agente Valdez, quien con apoyo de personal del hospital la redujo al hacerle creer que su esposo la llamaba", informó la policía de Arequipa. 

Los médicos le aplicaron un potente sedante y se quedó dormida. Las autoridades informaron que se busca a sus familiares en Arequipa. (J. Pineda)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));