Caen hermanos con televisores robados
Caen hermanos con televisores robados

Cuando llegaron a una vivienda para descargar los artefactos que habrían robado, la policía capturó a tres presuntos integrantes de la banda autodenominada ‘Los topos de Miraflores’, entre ellos dos hermanos, en Miraflores, en

Abelardo Eduardo Medina Callo (34) y los hermanos Percy Juan (34) y Aaron Eduardo Rodríguez Lajo (32) fueron detenidos por agentes del área de robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Luego de un paciente trabajo de seguimiento, los agentes los intervinieron en la calle Sánchez Trujillo, la noche del viernes. Los sujetos se encontraban en el interior del auto de placa AMT-622, estacionado frente al inmueble 134, que alquilaban los hermanos.

Los policías, que ya les seguía los pasos, encontraron en el interior del auto una manta que envolvía parlantes de sonido, laptop, cartera, entre otros. Los intervenidos no pudieron argumentar la procedencia de los mismos y son investigados por el delito de hurto agravado.

Tras abrir la maletera del auto la policía halló dos televisores de 48 y 19 pulgadas, y en el registro domiciliario con presencia de un representante del Ministerio Público encontraron cinco televisores de última generación camuflados. Los artefactos fueron incautados y trasladados a las instalaciones de la Divincri.

La policía presume que estos sujetos se dedicaban a ingresar a viviendas cuando los dueños no se encontraban y se llevaban artefactos y objetos de valor. Se supo que los artefactos que encontraron en el auto pertenecerían a una vivienda en Mariano Melgar. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC