Sujeto aprovechó que adolescente estaba al cuidado de su hermano menor para tocarla. (Fotos: Trome)
Agarra nalgas a menor

Un estudiante fue detenido tras ser acusado por una menor de 15 años de haberle tocado los glúteos en el interior de un centro comercial, en el distrito de Cayma, en .

La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del Mall Plaza, situado en la avenida Ejército, en el mencionado distrito, en Arequipa.

Se trata del universitario Víctor Abel Mendoza Cuentas (36), quien manoseó a la adolescente que estaba acompañada de su hermano menor al interior del establecimiento comercial.

El hecho ocurrió a pocos metros de los servicios higiénicos del tercer nivel del centro comercial, en Arequipa, donde la menor esperaba a sus padres.

El agresor utilizó el ascensor para bajar al primer nivel y tratar de perderse entre las personas que entraban y salían del centro comercial, en Arequipa, pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues la menor corrió hasta el primer nivel persiguiendo a su agresor y pidiendo ayuda.

De inmediato, personal de seguridad del establecimiento lo retuvo y alertó a la policía de Arequipa, cuyos agentes procedieron a su detención.

Además de ser reconocido por la menor agraviada, las cámaras de seguridad también registraron el hecho y sirvieron como prueba para confirmar la agresión.

El sujeto detenido en la sección de secuestros del Depincri de Arequipa, dijo que solo rozó a la menor con el codo. Ahora es investigado por el delito de actos contra el pudor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC