El accidente se registró en la localidad de Ccacyhuancancha - San Lucas, distrito de Vinchos, en Ayacucho (Fotos: Rumba Rumba)
Ayacucho: al menos dos muertos y 8 heridos tras volcadura de bus interprovincial | FOTOS

¡Tragedia en ! Un accidente de tránsito dejó al menos dos muertos y varios heridos tras el despiste y posterior volcadura de un bus interprovincial de la empresa “Mega Bus”, en la localidad de Ccacyhuancancha - San Lucas, distrito de Vinchos.

Cuatro personas se encuentran en estado grave, informó Canal N. Agentes de la Policía nacional, personal del SAMU y Bomberos se encuentran en el lugar del accidente.

Se desplegaron las ambulancias de los centros de salud de Arizona y Vinchos a fin de brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al Hospital Regional de Ayacucho.

La Dirección Regional de Salud-Ayacucho informó a través de un comunicado, que hasta el momento hay 29 heridos, de los cuales 25 reciben atención en el nosocomio regional y 4, en el hospital Jesús Nazareno.

Walter Bedriñaña Carrasco, titular de la Diresa, señaló que los 387 centros de salud y los hospitales se encuentran en alerta amarilla por la temporada de lluvias. Además, agregó que brigadistas de salud vienen monitoreando y actuando inmediatamente ante cualquier emergencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC