Ayacucho
Ayacucho

Macabro hallazgo. El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida dentro de un costal, en una vivienda ubicada en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, en la región de . Según los vecinos, desde hace varios días, no veían ningún movimiento en el lugar.

Según un informe de América Noticias, los perros de la zona empezaron a ladrar sin parar, alertando a los vecinos. Por ese motivo, decidieron comunicarse con el serenazgo de la zona para que ingresen a la vivienda que, desde hace varios días, no mostraba actividad.

Los agentes del serenazgo llamaron a la Policía y un fiscal al encontrar un costal que emanaba un fuerte olor. Dentro, estaba el cadáver de una mujer de 23 años que había sido ahorcada con un cable hace algunos días.

La víctima fue identificada como Roxana Maribel Torres, madre de dos pequeños. Su familia responsabilizó a Y.J.P.A. de ser el presunto asesino. Uno de los familiares indicó que el sujeto ya había estado en prisión por agresión en el penal de Ayacucho

Se supo que el presunto asesino habría escapado con los dos menores tras quitarle la vida a su pareja. De acuerdo a información de la propia familia, Roxana Maribel Torres ya lo había denunciado por agresión en la comisaría, pero regresaba con él porque no tenía con qué mantener a sus hijos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC