Repudiable. Las cámaras de seguridad de una vivienda registraron el preciso momento en el que una mujer es agredida por un sujeto en pleno centro de la ciudad de .

En las imágenes difundidas por Canal N se ve como el hombre lanza una patada contra la pared, producto de esta acción termina de espaldas en la pista. Inmediatamente se levanta del suelo y comienza a propinarle varios puñetes a su acompañante.

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, grita y señala a su víctima. Luego la coge de los cabellos y la tira al piso. La mujer se le levanta, pero el agresor solo retorna para continuar agrediéndola. Inclusive la lanza contra el pavimento cuando en ese instante transitaba un vehículo.

La agredida intentó defenderse pero solo recibió una patada en la espalda. Mientras la mujer queda inmóvil cubriéndose el rostro, el hombre se va tirando patadas a un portón. No se ha identificado al sujeto.

Mientras la agresión ocurría también circularon por el lugar dos personas que no se detuvieron a detener el violento acto o dar aviso a las autoridades. El caso no ha sido denunciado en la comisaría de Ayacucho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC