W
C2

Un banda de ‘peperas’ golpeó, asaltó y provocó la muerte de un abogado, cuyo cadáver fue abandonado en la calle en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Huamanga, en .

Una vecina de la cuadra 7 del jirón La Mar alertó a la policía sobre el hallazgo de un hombre que se encontraba tirado, a un costado de la vía, la mañana del último sábado.

El hombre se encontraba en posición decúbito dorsal, con rastros de haber expulsado espuma por la boca a consecuencia de una intoxicación por alguna sustancia desconocida y con golpes en la cabeza.

Según los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Ayacucho, el abogado identificado como Otoniel Salcedo Morales habría sido víctima de una banda de ‘peperas’, que lo doparon, asaltaron y botaron en medio de la pista tras participar en una fiesta de cumpleaños. 

VECINA

“Pensé que era un borrachín que se quedó dormido, pero cuando lo vi de cerca estaba demasiado pálido y me di cuenta de que no respiraba”, contó la vecina Carolina I.P.

Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Regional de Ayacucho. Los agentes iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del presunto crimen.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC