Ayacucho: una niña de 4 años, que también recibió la descarga eléctrica, recibe atención médica en el centro de salud de Vilcashuamán. (Foto: GEC)
Ayacucho: una niña de 4 años, que también recibió la descarga eléctrica, recibe atención médica en el centro de salud de Vilcashuamán. (Foto: GEC)

informó que una menor de 14 años de edad falleció tras ser impactada por un rayo mientras pastaba sus animales en el centro poblado Ercomarcam, en el distrito y provincia de VilcasHuamán, región .

El hecho, que se registró la tarde del último sábado 16 de enero, también dejó una persona herida, hermana de 4 años de edad de la víctima mortal, identificada con la iniciales C.P.P.

El personal del centro de salud cercano recibió información que dos adolescentes resultaron heridas por las fuertes descargas eléctricas en la parte alta de la zona mencionada.

La brigada médico se trasladó hacia el lugar, donde verificaron que una menor perdió la vida yacía sin vida en medio del campo, mientras que su hermana de 4 años se salvó de morir.

Ante lo ocurrido, se alertó a los efectivos policiales y al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Los padres y demás familiares no podían creer lo sucedido y lamentaron la pérdida de su familiar.

VIDEO RECOMENDADO

El cuerpo sin vida del Sereno fue hallado a 10 kilómetros del lugar de los hechos, luego de cuatro días de intensa búsqueda. (Video: América Televisión))
Un sereno del distrito de Lurigancho-Chosica, identificado como Ricardo Ramírez Valles, falleció tras intentar salvar la vida de dos vecinos que minutos antes habían sido arrastrados por las aguas del río Rímac.