Masacre en Barranca dejò cuatro muertos
Masacre en Barranco

Fue una verdadera masacre. En un baño de sangre, con cuatro muertos, entre ellos un padre y dos de sus hijos, así como varios heridos, terminó una reunión por el primer aniversario del fallecimiento de la matriarca de la familia en una vivienda de , en el norte chico de Lima.

Todo transcurría con normalidad, pero a las 11 de la noche ingresaron sorpresivamente tres pistoleros a la casa, ubicada en el pasaje uno del barrio Carnicero, donde había alrededor de 100 personas, quienes previamente habían asistido a una misa de honras.

Los sicarios llegaron en busca de Juan A. R. R. (47), ‘Chueco’, pero a su paso dispararon a mansalva contra todo lo que se movía y mataron a Matías J. S. L. (76), viudo de Gregoria A., y su hijo Jhovanny S. A. (40). Ambos recibieron balazos en la cabeza y el tórax.

También acribillaron a Fredy S. A. (38) y su cuñado conocido como ‘Chueco’, quien trató de cubrirse con el cuerpo del anciano. Ambos dejaron de existir en el hospital de Barranca.

REQUISITORIADO

Los maleantes también hirieron a Adrián T. O. V. (49), Antonia A. S. O. (49) y Vilma A. S. A. (33). Se contabilizaron más de 20 casquillos de bala en el lugar.

Se conoció que ‘Chueco’ estaba requisitoriado por tráfico ilícito de drogas y robo agravado. Además, se le atribuye el asesinato de Rodolfo T. R. P. (32), ‘Monincho’, ocurrido el 6 de abril pasado. Por este crimen se detuvo a Luis A. E. T. (25) y Given S. A. R. (20), quienes actualmente están presos en el penal de Carquín.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC