Boxeador ruso fue denunciado de golpear y humillar a su ex pareja porque se resistió a retomar la relación que sostenían. Luego, se hizo cortes en las muñecas de los brazos. (Fotos: Trome)
Boxeador ruso agrede a su novia

Por: P. Torres (Corresponsal Arequipa)

El boxeador ruso Venjamin Brusnitson (31), quien se encontraría ilegalmente en el país, fue acusado de encerrar en un cuarto a su expareja, Miriam M.V. (26), para golpearla y humillarla porque se resistió a retomar la relación que sostenían. Luego, se hizo cortes en las muñecas de los brazos, en .

La agraviada contó que, la mañana del pasado lunes, Venjamin Brusnitson la llamó para reunirse en la habitación que alquila, en la urbanización 15 de Agosto, en el distrito de Paucarpata, y la amenazó con difundir en Internet los supuestos videos sexuales de ambos. Y para convencerla le dijo que solo los borraría en su presencia.

Y Miriam acudió a la cita con Venjamin Brusnitson, quien fue su pareja hasta mediados del año pasado. Sin embargo, una vez juntos, Brusnitson la golpeó, insultó, amenazó de muerte y escupió, porque la joven lo rechazó.

SE CORTA VENAS

Según Miriam, estuvo encerrada desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde del lunes y huyó con ayuda de su hermano, aprovechando que Venjamin Brusnitson había salido. Ella lo denunció en la comisaría de Colca Apaza.

Luego, a las 11 de la noche, Venjamin Brusnitson se presentó en la casa de la mamá de Miriam, en el distrito de Bustamante y Rivero, donde atentó contra su vida cortándose las venas. El ruso fue trasladado por serenos al hospital Honorio Delgado, pero no está detenido.

Cabe señalar que, el pasado 5 de enero, Venjamin Brusnitson también fue detenido en la comisaría de Mariano Melgar por golpear a la joven en la calle.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC